Helados Royne es una marca española que perteneciente al grupo Crestas La Galeta SA, también propietaria de Helados Somosierra y que se dedica a la fabricación y comercialización de helados que se distribuyen en toda España y en el exterior.
Royne surge en 1939 de la mano de José Fernández, que comenzó a fabricar artesanalmente helados en Madrid. Sin embargo, su producción industrial no comenzaría hasta la década de 1960, cuando la compañía adquiere la maquinaria necesaria y se traslada a una fábrica en el polígono industrial de Leganés.
A través de los años Royne ha ido creciendo y evolucionando al ritmo que marcaba el mercado del helado, pero siempre manteniendo una constante preocupación por la calidad de sus productos y adaptando sus recetas, de siempre, a los gustos actuales.
En febrero de 2013 Crestas La Galeta SA adquiere helados Royne.
La filosofía de la empresa queda recogida en el eslogan que la acompaña: «CALIDAD POR PRINCIPIO».
En esta línea de preocupación por la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos, Crestas La Galeta SA además de aplicar su sistema de autocontrol APPCC, tiene las siguientes certificaciones: IFS, BRC, ISO 14000.
Helados Royne, trabaja sobre las nuevas tendencias del mercado, creando nuevos helados, sabores y texturas, en aras de mantener la satisfacción de sus clientes.
Hoy en día contamos con la confianza de grandes clientes con plataformas de distribución y acuerdos comerciales en las provincias más importantes de España, para la distribución de nuestros productos a nivel nacional.